Para aprender de la forma que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, te ofrecemos diferentes frecuencias y modalidades de cursado que te permitirán personalizar al máximo la experiencia en el aprendizaje del idioma.
Modalidades de cursado:
⭐ Grupal (o sincrónica):
Se trata de clases grupales, on line y sincrónicas, es decir que en esta modalidad de cursado, los profesores y alumnos se conectan al mismo tiempo compartiendo clases en días y horarios fijos de la semana, en las que se practican todas las destrezas lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral, producción escrita e interacción. La dinámica de clases es la misma que compartiendo el mismo espacio físico: los alumnos escriben en el pizarrón, usamos métodos de estudio que se pueden imprimir y completar a mano, se entregan hojas para corregir. Lo que cambia son las herramientas, que serán virtuales en lugar de físicas. Esta modalidad es ideal para quienes cuentan con días y horarios fijos disponibles para cursar, o para aquellas personas a las que les gusta el cursado de clases tradicional con los profesores y los alumnos compartiendo las clases al mismo tiempo.
Pueden ser clases de una hora o de una hora y media dependiendo de la propuesta de clases, y los grupos siempre son reducidos para priorizar la práctica oral del idioma.
Modalidad disponible para todos los cursos y clases.
⭐ Por módulos (o mixta):
Consta de varios módulos y por cada uno de ellos, dos instancias:
- La primera instancia, de clases sincrónicas y on line en las que se desarrolla cada tema nuevo y se prioriza la práctica oral del idioma.
- La segunda instancia, asincrónica (es decir que los profesores y los alumnos no están necesariamente conectados al mismo tiempo, sino que lo hacen en horarios diferentes) en las que se prioriza la práctica escrita con tutores en línea respondiendo consultas y corrigiendo trabajos.
Los horarios de cada módulo son variables según disponibilidad y se acuerdan entre alumnos y profesores semana a semana. La frecuencia de cursado es personalizada, lo que vuelve a esta modalidad la ideal para personas con horarios rotativos, que disponen de una fecha límite y no pueden esperar al inicio del cursado grupal (como la fecha de un viaje por ejemplo).
La cantidad de módulos es variable dependiendo de la cantidad de horas de cursado de la propuesta de clases elegida. Por ejemplo, para los cursos de aprendizaje de 45 horas (A1, A2), son 15 módulos de cursado.
Modalidad disponible para:
Cursos de francés nivel inicial, intermedio o avanzado. (15 módulos de cursado por nivel)
Cursos de francés para viajeros turistas. (8 módulos de cursado)
Cursos de francés para migrantes. (15 módulos de cursado por nivel)
⭐ Particular y semi particular:
Se puede cursar en forma virtual en clases sincrónicas (con alumnos y profesores conectados al mismo tiempo), o de manera presencial en la ciudad de Rosario. La frecuencia de cursado es personalizada y los contenidos de clase se adaptan al objetivo en particular del alumno , con días y horarios a convenir de lunes a viernes de 7 a 20 hs, según disponibilidad.
Modalidad disponible para todos los cursos y clases.