CLASES DE FRANCES EN ROSARIO.

CLASES DE FRANCÉS GRUPALES EN ZONA CENTRO DE ROSARIO:

MIRÁ LAS PROPUESTAS QUE TENEMOS PARA VOS. COMPLETÁ TUS DATOS EN EL FORMULARIO DE CONTACTO DE TU INTERÉS Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Curso intensivo de francés para viajeros:

Intensivo, de tres meses de duración.  Un encuentro semanal de 120 minutos de duración, destinado a personas sin conocimiento previo del idioma. Se incorporarán los conceptos gramaticales básicos de idioma francés y se practicará la fonética, simulando situaciones que permitan abordar un intercambio de información simple y le permita al viajero ser capaz de dar y pedir información precisa: presentaciones, indicaciones espaciales, la hora, el precio de algo, entre otras.

Curso anual de francés nivel inicial (A1), y nivel A2:

 INICIO EN JULIO. ESTAMOS INSCRIBIENDO 

Las clases están orientadas al aprendizaje del idioma respetando los contenidos de evaluación de los exámenes internacionales DELF (diplôme d’études en langue française). Son clases grupales de un encuentro semanal de 120 minutos de duración.

Curso de francés para adolescentes:

Propuesta lúdica e interactiva para explorar el francés en grupo a través de juegos que permitan acercarse a la cultura francófona y/o profundizar conocimientos básicos adquiridos en la escuela, incorporando herramientas para el desarrollo de la comprensión y producción oral y escrita. Dos grupos: 12 a 15 años, y 15 a 17 años.

Preparación a exámenes DELF:

Si estás por rendir alguno de los exámenes DELF, consultá nuestros horarios disponibles para clases grupales o particulares

14 comentarios sobre “CLASES DE FRANCES EN ROSARIO.”

      1. Hola! podés escribir por privado al formulario de contacto que aparece en esta misma página, con tu dirección de mail o teléfono, para enviarte información sobre los cursos. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Frases célebres en castellano, inglés, francés, italiano, guaraní y catalán traducidas. Clases de idiomas en Rosario. Aprendé idiomas con nosotros.