fbpx

⭐APRENDER FRANCÉS ON LINE

MIRÁ NUESTRAS PROPUESTAS, DEJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD. CONSULTÁ POR DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES EN OTROS NIVELES
Curso de francés nivel inicial (A1- primer módulo):
 EN MARZO 

Las clases están orientadas al aprendizaje del idioma respetando los contenidos de evaluación de los exámenes internacionales DELF (diplôme d’études en langue française). Son clases grupales (grupos reducidos) y sincrónicas, de 90 minutos de duración,  en dos modalidades:

▷ Súper intensivo, de lunes a viernes, durante 6 semanas.

▷ Regular, dos veces por semana, durante 4 meses. 

    ⭐ Curso grupal de francés nivel inicial (A1-2):
     FECHAS DISPONIBLES 

    ✍ Es la continuación del primer módulo del nivel inicial. Destinado a ex alumnos del primer módulo, o a personas que tengan cierto conocimiento del idioma francés sin haber llegado a completar el nivel A1 (inicial). Requiere nivelación en caso de no haber sido ex alumno. Las clases son de dos encuentros semanales de 90 minutos, a lo largo de 4 meses aproximadamente.
    Escribinos y nos pondremos en contacto a la brevedad, ¡te esperamos!

      ⭐Prononciation:
       FECHAS DISPONIBLES 

      Destinado a personas con una base de francés (a partir del nivel A1.). Si ya tuviste un primer acercamiento al idioma e incluso alcanzaste niveles superiores pero no te sentís aún seguro a la hora de expresarte en francés, estos encuentros son para vos. Encontraremos el savor-faire de la expresión oral en francés a través de actividades grupales en contexto, en encuentros de 90 minutos de duración, una vez por semana (de mañana o de tarde). 

      ⭐ Atelier jeux de société:
       FECHAS DISPONIBLES 

      ✍ Una propuesta pensada especialmente en épocas de aislamiento social preventivo y obligatorio, para la comprensión y la producción oral y escrita del francés a través de juegos en línea que nos permitan “acercarnos” a través de la práctica lúdica de los conocimientos ya adquiridos. Taller multinivel, a partir del nivel A1.

        Clases particulares:
         FECHAS DISPONIBLES 
        • Exámenes DELF
        • Exámenes TEF y TCF
        • Fonética francesa
        • Exámenes escolares
        • Gastronomía
        • Hotelería y turismo
        • Locución

          Si te interesa mantenerte al corriente de nuestras novedades, sumate a nuestros grupos de difusión de WHATSAPP y TELEGRAM

          Frases célebres en castellano, inglés, francés, italiano, guaraní y catalán traducidas. Clases de idiomas en Rosario. Aprendé idiomas con nosotros.