SOBRE FRASECITAS

Sobre Frasecitas se puede decir que comenzó en 2008 como un blog, recopilando frases de autor clasificadas por categorías. Paulatinamente fue cobrando mayor repercusión, hasta llegar en su última etapa a las 2000 visitas diarias.

Ya era momento de crecer, por lo que su creadora decidió convertir el blog en un sitio web con dominio propio. Esto sucedió en Diciembre de 2014.

Sin embargo, el blog sigue y seguirá en funcionamiento para aquellos nostálgicos de la web, que lo pueden visitar haciendo click acá:

FRASECITAS BLOG

En la nueva versión de Frasecitas, las mismas están ordenadas por categorías y también por autor. Además, desde Enero de 2015, el sitio cuenta con nuevos colaboradores que actualmente aportan contenido traduciendo frases de otros idiomas además del francés, como inglés, catalán, italiano y guaraní.

Frasecitas cuenta con su versión en Facebook, en donde se publican las mismas frases que en el sitio web, pero en formato gráfico, acompañado de la imágen del autor de la frase. Podés darle me gusta haciendo click acá:

FACEBOOK DE FRASECITAS

Para aquellos que se interesen por el aprendizaje de los idiomas en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), pueden escribir por mail a los profesores encargados de cada idioma.

VER IDIOMAS DISPONIBLES

¿Sabías qué…..?

  • Debajo de cada frase, la firma del autor contiene un link que se dirige hacia la biografía de éste.
  • En la categoría “Frases de canciones”, además del link en el nombre del autor, existe otro link en el nombre de la canción de la cual se extrae la frase publicada. Este segundo link dirige hacia el video de esa canción en Youtube.
  • Los links sobre Charly García son los únicos que no dirigen hacia la biografía del artista, sino hacia un viejo sitio sobre Charly, el primer blog de la autora de Frasecitas, quien era fanática de Charly García.

¡Gracias por visitar Frasecitas!

Deja un comentario

Frases de canciones, frases célebres en castellano, inglés, francés, italiano, guaraní y catalán. Frases graciosas, reflexiones, proverbios y citas literarias, ordenadas por categoria y por nombre de autor. Clases particulares de idiomas.