CLASES DE INGLÉS EN ROSARIO

MIRÁ TODO LO QUE PODÉS APRENDER TOMANDO CLASES DE INGLÉS:

English for the Spirit es un encuentro mensual en el que charlamos sobre algún autor o corriente espiritual. Además de conversar y practicar nuestro inglés, solemos hacer alguna meditación o ejercicio para conectarnos con la práctica de la espiritualidad y dejar que la mente descanse un poco. El encuentro no tiene un precio fijo, es a contribución voluntaria. Es un viernes al mes de 18:30 a 20. Próximo encuentro:  27 de Octubre. 

Mate Talk es un encuentro de conversación en inglés. Está en el marco de las estrategias de inmersión; usamos el idioma como medio y no como fin desarrollando competencia comunicativa. En cada encuentro compartimos un mate (café o té, no excluimos a los no-materos), comemos algo y conversamos sobre algún tema. No es una clase, simplemente buscamos vincularnos con otros a través del inglés. El valor es de $100 y un viernes cada dos semanas de 18:30 a 20.  Próximo encuentro:  6 y 20 de Octubre. 

English Music Lab es un espacio para experimentar el inglés y la música. Abierto a músicos, aficionados y simples curiosos. Hacemos ejercicios, juegos y vemos tanto vocabulario relacionado con la música como nociones de lenguaje musical. Ritmo, melodía, armonía, letra. Es una manera de integrar lenguajes y disfrutar la práctica de inglés. Los encuentros de una hora y media o dos suelen ser mensuales y su valor es de $200.

Además:

  • Clases para niños, adolescentes y adultos.
  • Clases interactivas, personalizadas, adaptadas a los objetivos del estudiante.
  • Preparación a exámenes internacionales.
  • Clases por Skype (consultar).

 

Frases de canciones, frases célebres en castellano, inglés, francés, italiano, guaraní y catalán. Frases graciosas, reflexiones, proverbios y citas literarias, ordenadas por categoria y por nombre de autor. Clases particulares de idiomas.