CLASES DE FRANCES EN ROSARIO:

CLASES DE FRANCÉS GRUPALES EN ZONA CENTRO DE ROSARIO:

 

Curso intensivo de francés para viajeros:

Inicio de cursado en Marzo, Junio, y Septiembre.

Intensivo, de tres meses de duración. Destinado a personas sin conocimiento previo del idioma. Se incorporarán los conceptos gramaticales básicos de idioma francés y se practicará la fonética, simulando situaciones que permitan abordar un intercambio de información simple y le permita al viajero ser capaz de dar y pedir información precisa: presentaciones, indicaciones espaciales, la hora, el precio de algo, entre otras.

Curso anual de francés nivel inicial (A1):

Las clases están orientadas al aprendizaje del idioma respetando los contenidos de evaluación de los exámenes internacionales DELF (diplôme d’études en langue française). Son clases grupales de 90 minutos de duración.

POR ESTAS CLASES O PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD PARA CLASES PARTICULARES, COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD. ¡TE ESPERAMOS!

 

7 pensamientos sobre “CLASES DE FRANCES EN ROSARIO:”

      1. Hola! podés escribir por privado al formulario de contacto que aparece en esta misma página, con tu dirección de mail o teléfono, para enviarte información sobre los cursos. Saludos!

Deja un comentario

Frases de canciones, frases célebres en castellano, inglés, francés, italiano, guaraní y catalán. Frases graciosas, reflexiones, proverbios y citas literarias, ordenadas por categoria y por nombre de autor. Clases particulares de idiomas.