PRIMER EVENTO FRASECITAS: «DESCUBRIENDO LOS IDIOMAS.» (CANCELADO)

EL EVENTO FRASECITAS DE ESTA NOCHE QUEDA CANCELADO POR LLUVIA. ESTAREMOS AVISANDO LA REPROGRAMACION DE LA FECHA A TRAVES DE ESTE MEDIO. MUCHAS GRACIAS.

 

 

Nos complace con creces anunciar el PRIMER ENCUENTRO FRASECITAS: Se trata de un evento único en su tipo, que tendrá lugar el Sábado 4 de Junio desde las 20 hs, en el Espacio de Encuentro para las Juventudes (Laprida 834).

Por un lado, habrá una instalación lúdica en la que los participantes entrarán a jugar y a buscar frases ocultas dentro de la instalación, paticipando así por un ¡premio sopresa!.
Por otra parte, al salir del espacio lúdico podrán quedarse en las mesas de idiomas a conversar en inglés, francés y catalán, con servicio de buffet a disposición.

 La consigna del juego es simple: Cada participante deberá descubrir y asociar cinco pares de frases ocultas (cada par consta de una frase en español, y su equivalente en francés, inglés o catalán). Luego, subirán los resultados a Frasecitas.net. La primer persona que responda correctamente ganará un premio sorpresa. El resultado será publicado el Domingo 5/6 en el sitio web. 
Las mesas de idiomas estarán dispuestas de la siguiente forma:   20 a 21:30 hs: Mesa de Catalán.
21 a 22:30 hs: Mesa de Inglés.
22 a 23:30 hs: Mesa de Francés.
00 hs aproximadamente: finalización del evento.

(Se recomienda asistir dentro del horario de interés de las mesas de idiomas para evitar esperas innecesarias).

Participá del primer evento FRASECITAS Participá del primer evento FRASECITAS
Reservá tu entrada por un valor de $40 en el Espacio de Encuentro para las Juventudes (Laprida 834) de Lunes a Viernes de 16 a 21 hs, o coordinando la entrega de las mismas por mensaje privado. El valor de las entradas en puerta es de $60.

Recomendamos enérgicamente que compartas esta publicación, y por supuesto, que asistas a este singular evento. ¡Te esperamos!